Una salsa peculiar

Si escuchamos la palabra “Romesco” enseguida nos vienen a la cabeza las cebollas frescas a la brasa típicas en Valls y la salsa naranja que los acompaña.

Como todas las zonas con fuerte arraigo a su tradición, esta salsa habitualmente se elabora en casa con alguna receta heredada y la tranquilidad de un domingo.

En Conservas El Navarrico te lo ponemos fácil y, como maestros conserveros de lo auténtico, preparamos para ti la receta tradicional elaborándola con nuestros tomates de la huerta, aceite de oliva virgen extra, pan, concentrado de tomate, almendras, avellanas, carne de ñora, vinagre de vino blanco, ajo, sal marina y cayena.

Un sabor único con matices dulces y final picante

Ideal siempre en tu despensa

Con carnes, verduras a la brasa o incluso con pescados blancos a la parrilla. Una salsa que combina a la perfección no solo con los calçots.

A continuación te mostramos una de nuestras recetas favoritas.

Puerritos Extrafinos en hojaldre con Salsa Romesco

Puerritos img

Los Puerros Extrafinos Etiqueta Negra El Navarrico son una exquisita oda a la ternura. Su sabor y sutileza, los convierten en un entrante ideal para tomar al natural con un poquito de AOVE o, si quieres darle un toque muy especial, elaborados en hojaldre acompañados por nuestra salsa romesco.

Simplemente, tienes que escurrir bien y enrollar los puerritos en un trocito de masa hojaldre, hornearlos el tiempo oportuno y servirlos directamente con unas pinceladas de salsa romesco en tu plato.

Puerritos 2 img

Una exquisita receta fácil y sencilla con dos conservas de alta calidad.

Puerro img

VISÍTANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES