Herencia
Desde 1960, El Navarrico ha cultivado la riqueza de la tierra navarra, perpetuando la tradición familiar a través de generaciones
para brindar conservas de inigualable calidad a las mesas del mundo.
Todo parte de la familia
orígenes artesanos
Desde nuestros orígenes, en los que Amalia y José embotaban personal y artesanalmente productos de los campos de San Adrián, la visión de la empresa ha sido llevar el campo al consumidor con la menor intervención posible, respetando los ritmos de la naturaleza, y con los mejores sistemas de preservación de la calidad de nuestras cosechas.
Hoy en día, las nuevas generaciones de El Navarrico mantenemos el mismo espíritu de aquella pareja emprendedora y conocedora de su tierra, y hemos crecido sin dejar de ser artesanos del campo, nuestra auténtica vocación.
LA MEJOR GENTE
Disponemos de una plantilla integrada por 50 profesionales altamente cualificados. Ellos son la clave para que los productos “El Navarrico” mantengan siempre la esencia del trabajo bien hecho. Desde la siembra y recogida de las cosechas en el campo, hasta el proceso de embotado en nuestras instalaciones.
una filosofía distintiva
ARTESANOS
Creemos en la tecnología, pero utilizada de una manera racional, con el único objetivo de mejorar los procesos de producción y distribución.
ESENCIA
Nuestra finalidad es que puedas disfrutar en tu mesa del auténtico sabor de la huerta Navarra, que el producto final sea lo más parecido al original.
TRADICIÓN
A lo largo de 3 generaciones en los que la industria ha evolucionado tan vertiginosamente, nos sentimos orgullosos de preservar nuestra identidad.
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Contribuimos activamente para hacer de este mundo un sitio mejor, para ello colaboramos con diversas fundaciones, asociaciones,
o diferentes tipos de actividades con el objetivo de devolver a la comunidad parte de los beneficios generados con nuestra actividad.
Entre nuestros amigos se encuentran la Fundación Josep Carreras contra la leucemia, Fundación Osasuna y Club Baloncesto San Adrián entre otros.